Detenido por amenazar con unas tijeras a un médico y un enfermero de un centro de salud de Telde

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas las tijeras con las que llevó a cabo los hechos, sin dejar el arrestado de proferir insultos contra los agentes
tiroteo-de-jinamar
Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional de Telde. GOOGLE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años y con 33 antecedentes policiales y 10 reclamaciones judiciales cesadas, como presunto autor de un delito de amenazas después de que el arrestado empuñara una tijera y amenazara con ellas al personal de un centro de salud de Telde (Gran Canaria).

Fue un vigilante de seguridad el que llamó al 091 comunicando que un individuo había accedido al recinto sanitario y, empuñando una tijera, amenazó a un médico y a un enfermero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en ese momento, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos entrevistándose con varios testigos, por lo que procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Por su parte, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas las tijeras con las que llevó a cabo los hechos, sin dejar el arrestado de proferir insultos contra los agentes.

TE PUEDE INTERESAR