Detenidos en un control policial en Santa Cruz con 285 gramos de hachís

La Unipol viene desarrollando una labor continua para tratar de erradicar el menudeo de drogas en distintos puntos del municipio

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este viernes a dos hombres, de 56 y 55 años respectivamente, que circulaban a bordo de un vehículo por la zona de Ofra y que tenían en su poder tres piezas de hachís que pesaban 285 gramos.

La Unipol viene desarrollando una labor continua para tratar de erradicar el menudeo de drogas en distintos puntos del municipio, de hecho habitualmente realizan controles y seguimientos para localizar a posibles vendedores de sustancias estupefacientes.

Precisamente este viernes, en un Dispositivo Estático de Control (DEC) instalado en la zona de la Finca de La Multa, a los agentes les llamaron la atención los desperfectos que presentaba un vehículo que transitaba por el lugar.

Tras dar el alto al turismo, un Citroen Saxo de color blanco, se procedió a la identificación de sus ocupantes y a la revisión de la documentación del coche.

Mientras se realizaban estas labores los agentes detectaron una caja de galletas que guardaba celosamente uno de los detenidos, y al inspeccionarla encontraron las piezas de hachís.

Por ello, se procedió a la detención de las dos personas y a la inmovilización del vehículo que fue trasladado al depósito municipal.

Durante la intervención uno de los arrestados confesó que pretendía trasladarse este viernes a La Gomera.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud y, posteriormente, puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.

TE PUEDE INTERESAR