Detienen a un hombre por elaborar y distribuir crack en su vivienda de Gran Canaria

La detención se produjo después de que se iniciara una investigación a principios del mes de mayo tras la detección de un importante punto de venta de crack en el interior de una vivienda
EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.F.P.V., de 41 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al elaborar y distribuir crack en su vivienda de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que se iniciara una investigación a principios del mes de mayo tras la detección de un importante punto de venta de crack en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Jinámar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, y fruto de dicha investigación, el viernes, 31 de mayo, agentes de la Policía Nacional realizaron una entrada y registro, ordenada por la Autoridad Judicial, en el domicilio de dicha persona, procediendo a la detención del morador e interviniendo 26 gramos de crack, 5 gramos de heroína, una báscula de precisión y 590 euros en efectivo.

El arrestado era el encargado de elaborar y distribuir las sustancias de estupefacientes en forma de monodosis a numerosos individuos que se acercaban hasta el domicilio, generando una sensación de inseguridad y malestar entre los vecinos de la zona.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

TE PUEDE INTERESAR