Así te contamos en directo la victoria del CD Tenerife ante el Getafe

Los blanquiazules vencen 1-0 gracias al gol de Jorge Sáenz en la primera parte a la salida de un saque de esquina que puso el japonés Gaku
Foto SANTIAGO FERRERO

El CD Tenerife ha conseguido dar el primer paso hacia la Primera División al vencer por 1-0 al Getafe en un partido que dominó en la primera parte y que supo sufrir en la segunda. Jorge Sáenz fue el autor del único tanto del partido al aprovechar un saque de esquina lanzado por el japonés Gaku. Los blanquiazules pudieron ampliar el resultado en las contras lanzadas por Amath y Lozano, pero no estuvieron acertados de cara a la portería rival.

MINUTO 5
Comienza mejor el CD Tenerife, que ya pedido un penalti sobre Amath en el primer minuto pero el árbitro no lo pitó. Los blanquiazules protagonistas en el juego buscan la portería rival.

MINUTO 21

Gooooool! de Jorge Sáenz a la salida de un saque de esquina que puso el japonés Gaku.

MINUTO 30
Sigue el Tenerife dominando el partido y avisa al Getafe con Lozano y Amath muy enchufados. Los visitantes todavía no han probado suerte sobre la portería defendida por Dani Hernández.

DESCANSO

1-0 gana el Tenerife gracias a un gol de Jorge Sáenz en una primera parte de claro dominio local. El Getafe fue de menos a más pero sin encontrar la fórmula de superar la defensa blanquiazul.

21.450 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López para ver el partidazo. Nadie se lo quiere pensar.

MINUTO 60

Mejor el Getafe en la segunda parte pero el Tenerife sigue llegando con peligro. Esta vez Gaku pudo hacer el 2-0, pero su disparo se fue por muy poco.

Fotos ANDRÉS GUTIÉRREZ

TE PUEDE INTERESAR