Así te contamos en directo el Getafe CF – CD Tenerife (3-1)

Se juega la segunda mitad en el Coliseum Alfonso Pérez y con este resultado el Tenerife no subiría a Primera División, con un resultado global de 3-2. El Getafe, con gol de Faurlín y un doblete de Pacheco ha neutralizado el tanto de Lozano
GETAFE-TENERIFE PARTIDO
GETAFE-TENERIFE PARTIDO
FOTO: LA LIGA 123

El CD Tenerife disputa esta noche el asalto definitivo contra el Getafe CF, un duelo a cara de perro en el que los de José Luis Martí parten con ventaja tras ganar en la ida 1-0. Ya a una hora de que empiece el encuentro (20.00 horas) en el Coliseo Alfonso Pérez, los aficionados blanquiazules animaban con ilusión a los suyos.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado hoy de que la previsión es que esta noche se den cita en Getafe más de 1.500 aficionados del conjunto blanquiazul, en el partido que puede significar el ascenso a Primera División de los canarios.

MINUTO 9 – GOL DE FAURLIN: El Getafe empata la eliminatoria con un gol de Faurlín (1-0) tras un saque de esquina.

MINUTO 12 – GOL DE PACHECO: Se le complican las cosas al CD Tenerife. Pacheco remata tras un pase.

MINUTO 16 – ¡GOL DE LOZANO!: El CD Tenerife reacciona con un gol del Choco Lozano tras un pase de Gaku.

MINUTO 30: Busca el Getafe el tercer gol antes del descanso. Sabe que otro gol de los blanquiazules les obligaría a un 4-2.

MINUTO 36 – GOL DEL GETAFE: Doblete de Pacheco, hace 3-1 el Getafe y con este resultado no subiría el Tenerife.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE: El Tenerife pedía a gritos el descanso, necesita enchufarse de nuevo al partido ante un Getafe que le ha hecho mucho daño en esta primera mitad. El resultado global es de 3-2.

MINUTO 51 – PRIMER CAMBIO DEL TENERIFE

MINUTO 62 – SEGUNDO CAMBIO DEL TENERIFE

MINUTO 70: Se le acaba el tiempo al Tenerife y necesita ya correr riesgos para conseguir un gol que los clasificaría para el ascenso.

MINUTO 82: Se le hace largo el encuentro al Getafe, el Tenerife no para de intentarlo y la afición blanquiazul ruge en el Coliseo.

MINUTO 85 – TERCER CAMBIO DEL TENERIFE

MINUTO 90 – CINCO DE PROLONGACIÓN Lo intenta el Tenerife con todo. Un gol lo mete en Primera.

FINAL: EL TENERIFE SE QUEDA A LAS PUERTAS DE PRIMERA


 

 

TE PUEDE INTERESAR