españa

Un Dj pone diez veces el ‘Despacito’ y lo golpean en una discoteca

Hay que asumirlo. ‘Despacito’ es y será la canción del verano y del año. Y la escucharemos cada sábado noche aunque no queramos. Por eso no sería de extrañar que cualquier noche de agosto pueda pasar (aunque esperemos que no) la situación que publica la página de humor haynoticia.com en la que varios jóvenes atacan a un dj en una discoteca de Logroño.

“Los efectivos de seguridad, superados por la situación, tuvieron que llamar a la policía que se presentó rápidamente para detener a cuatro atacantes”, narra el texto. Para continuar relatando que el motivo era, efectivamente, la cancioncita de turno. “Uno de los detenidos, con la intención de explicar el motivo de la agresión dijo a un policía que el dj llevaba toda la noche poniendo la canción de Luis Fonsi “Despacito” y ya lo habían avisado que cambiara, pero el Dj seguía poniéndola de forma desafiante”.

Aprovechando que es viernes, pedimos a nuestros lectores un poco de paciencia esta noche en los locales y si empieza a sonar ‘Despacito’, ya saben, mejor unirse al enemigo.

Más noticias
Secuestra, agrede y viola brutalmente a una mujer que intentaba cargar el móvil en su tienda
TE PUEDE INTERESAR