Emocionante jornada de carreras en San Miguel

Javier Díaz, Pedro González, Christian Sánchez, Alejandro Hernández, Genaro Sorrentino, Andrea Sánchez, Pablo Cabrera, Daniel Kingston y Dylan Hernández, vencedores finales en sus respectivas categorías
PODIO MX 50 Motocross San Miguel

El circuito Celestino Hernández de San Miguel acogió ayer la tercera prueba del Campeonato de Canarias de Motocross. El fuerte calor durante la jornada obligó al Moto Club Abona a trabajar duro para evitar el polvo.

En Élite MX1, Javier Lorenzo Díaz ganó las dos mangas seguido por Jonay Moreno (Honda) y Sergio Vera (Honda) ante la ausencia de Jonay Rodríguez que se fracturó la tibia y el peroné en Bellpuig mientras disputaba una prueba del Campeonato de España.

En Élite MX2 Pedro González (Bud Racing) fue el mejor. El de KTM se hizo con el triunfo seguido por Bruno Darias (Honda) que se volvió a lastimar el hombro tras caerse en última vuelta. Ancor Villanueva (Team CorMax) cruzó tercero. Tomás Mercado (KTM NikoMotobike) hacía una meritoria cuarta plaza para su 125cc de dos tiempos.

En Promoción, Christian Sánchez (Kawasaki) volvió a Fuerteventura con un doblete. Segundo fue Hugo Toledo (KTM NikomoBike) y Adam Gough tercero. En Máster 30, cómoda victoria de Alejandro Hernández (Kawasaki) sobre su único rival, Juan J. Vera (Honda). En Máster 45 ganó Genaro Sorrentino (Kawasaki). En Féminas, Andrea Sánchez (Bud Racing) vencía seguida por Gaia Mingardi (Topacio Racing).

En MX85, Pablo Cabrera se llevó el doblete seguido por William Gough (KTM) y Rubén Jurado (Topacio Racing). En Mx 50, Dylan Hernández, Daniel Ramos y Aarón Navarro formaban el podio.

En MX65 triunfo de Daniel J. Kingston (BUD Racing) seguido por Yonay Morales (KTM) y Araitz Perales (KTM) en la primera manga y en una emocionante segunda carrera tras una doble caida de Kingston y otra de Yonay Morales que dejaron una última vuelta de infarto con Perales y Chocho pegados.

TE PUEDE INTERESAR