nacional

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño

Foto EP

Pocas horas después del fallecimiento de Iván Fandiño y tras las numerosas muestras de cariño por parte de la Casa Real, Gobierno, toreros, deportistas etc. También han comenzado a saltar los comentarios ofensivos de algunas personas en redes sociales. Son muchos los que han aprovechado la muerte del torero vasco para llenar las redes de comentarios degradantes y ofensivos hacia el mundo del toreo, llegando al extremo de alegrarse por su perdida.

El extorero Francisco Rivera, que ya había mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar y por un motivo más que razonable: “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno !!!” Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que se habían “alegrado” de la muerte del maestro. Y no es la primera vez que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, llevándolo el debate incluso al terreno televisivo, sembrando la polémica.

Y no ha sido el único, el mundo de la política también se ha pronunciado; Eduardo Peris, diputado de las cortes de Aragón: “Cuando para defender a los animales, alguien se alegra de la muerte de un ser humano, es que algo no funciona bien…#DEPIvanFandiño”.

Lo que está claro es que el debate entre ambos bandos continua, sin embargo hay límites que no se pueden sobrepasar y esos, son los éticos.

TE PUEDE INTERESAR