CD TENERIFE

Habrá un vuelo chárter para acompañar al CD Tenerife a Cádiz

AFICIÓN CD TENERIFE
Las peñas se reunieron en la mañana de ayer con el director general del club en la sede de la entidad. ANDRÉS GUTIÉRREZ

El CD Tenerife, a través de su director general, coordinó ayer con los grupos de animación del equipo, una batería de acciones encaminadas a apoyar a los jugadores de José Luis Martí en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División. La primera, y muy demandada por parte del aficionado, es que haya un vuelo chárter que permita a los seguidores desplazarse a Cádiz, donde el jueves se miden los blanquiazules a la escuadra liderada por el preparador tinerfeño Álvaro Cervera.

El mencionado vuelo partirá el próximo miércoles desde el aeropuerto Tenerife Sur a las 15:30 horas con dirección al de Jerez de la Frontera. La vuelta está prevista para el jueves después del partido, en torno a las dos de la madrugada. Por lo tanto, también se aterrizará en el Aeropuerto Reina Sofía. El equipo hará noche en Cádiz, mientras que el grupo de seguidores es posible que tenga que pernoctar en Jerez.

Este paquete incluye la recogida en el aeropuerto de Jerez y traslado al hotel (3 o 4 estrellas con desayuno) en la misma ciudad, traslado a Cádiz el día del partido con entrada en el sector visitante, y desplazamiento hasta el aeropuerto de Sevilla para la vuelta.

El precio fijado para este paquete es de 349 euros y el cupo establecido es de 130 plazas, de las cuáles ahora mismo hay algo más de la mitad reservadas. La agencia de viajes Creamostuviaje.com es la que está canalizando la venta de los paquetes para los seguidores tinerfeñistas.

Pero hay más. Ayer Víctor Pérez Borrego, director general del Tenerife, se reunió en la sede del club con una nutrida representación de las peñas para concretar algunas actuaciones que los seguidores pueden llevar a cabo el domingo, en el partido de vuelta.

Más noticias
Pitos para la nueva versión del himno del CD Tenerife

En dicha reunión se concretaron algunas medidas para llevar a cabo el domingo. Por ejemplo, habrá recibimiento al equipo cuando llegue al Heliodoro.

También la afición cadista está preparando recibir a su equipo por todo lo alto, al igual que hicieron en el play-off de ascenso de Segunda B a Segunda A.

También se concretó la confección de un tifo que adorne y ambiente la salida al campo del equipo chicharrero. Y por último, está intentando sacar una camisa conmemorativa de los play-offs, para lo que ya se ha puesto en contacto con varias empresas que podrían estar interesadas en apoyar esta iniciativa.

Hoy será un día clave para ir concretando todas estas acciones, a la vez que las taquillas del Rodríguez López y la red insular volverán a ponerse operativas para que los abonados puedan retirar, presentado su correspondiente pase, su entrada para la cita como local del próximo domingo ante el Cádiz CF.

Los abonados tendrán reservado su asiento hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro. Todos los abonos y pases, en sus diferentes modalidades (adultos e infantiles), tienen que ser retirados, presentando el abono, la entrada correspondiente, con la que accederán al Heliodoro Rodríguez López. La única excepción será la de los abonados que tienen fotografía en su pase, y que deberán retirar la entrada y además presentar el abono, el día del partido, para acceder al Estadio.

También están a la venta las localidades para los no abonados, con los siguientes precios: Tribuna, 25 euros; San Sebastián, 17 euros; y Herradura, 14 euros.

Cabe recordar que ya están agotadas las localidades de la grada Popular, tanto alta como baja, para este duelo de vuelta de la primera eliminatoria.

Más noticias
Nano, Omar Perdomo y Rachid presencian el inicio de la primera edición de la Markomilk Cup

OPEN MEDIA DAY

Mañana, a las 12:45 horas, el CD Tenerife organizará un Open Media Day con una representación de la plantilla blanquiazul y todos los medios de comunicación en el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ofrecerá dos ruedas de prensa en cada previa a ambos partidos (miércoles y sábado), y las habituales después de los dos encuentros ante el Cádiz CF (jueves y domingo).

Igualmente, dos jugadores del equipo tinerfeño comparecerán en rueda de prensa después de los entrenamientos del lunes y el viernes en Tenerife.

El martes en el Open Media Day será el único momento de la semana en el que los jugadores atenderán de manera personalizada a la prensa.

EL CÁDIZ SE ENCIERRA

El Cádiz comunicó ayer que trabajará toda la semana para preparar el doble compromiso que tiene con el CD Tenerife. Todas las sesiones de la semana las llevará a cabo a puerta cerrada, informó ayer el club amarillo a través de su página web y por estricto deseo del cuerpo técnico, encabezado por Álvaro Cervera.

Ayer tarde el cuadro gaditano también llevó a cabo una sesión preparatoria. El grupo acudió a la ciudad deportiva nada más regresar de Valladolid, donde jugaron el último partido de la fase regular. Entrenaron todos, salvo Eddy Silvestre, que se incorporó algo más tarde tras estar con la selección de Azerbaiyán.

TE PUEDE INTERESAR