El hotel Silken Atlántida presenta su nueva carta de verano SOOK

El equipo de cocina, que dirige el chef Domingo Álvarez, da a conocer en el gastrobar sus propuestas para los meses de calor con un renovado menú, más fresco y ligero
Fachada del restaurante SOOK, nombre que nace de la fusión Silken y Cook. DA

El equipo de cocina del hotel Silken Atlántida, dirigido por el chef Domingo Álvarez, presenta en su Gastrobar SOOK las nuevas propuestas para los meses de más calor con un renovado menú donde aparecen platos más frescos y ligeros. En esta nueva carta SOOK se proponen estilos tan de moda como la cocina nikkei o platos sudamericanos, siempre con destacados guiños a los productos canarios. Los comensales podrán disfrutar, por ejemplo, de una empanada de estilo venezolano rellena de cochino negro, una ensalada Som Tam de papaya verde y gamba asada o un buen ceviche de corvina elaborado de forma tradicional, entre muchos platos más.

El SOOK trabaja en esta nueva carta con género de temporada como frutas tropicales que tan bien se dan en las Islas Canarias, carnes nacionales o pescados de nuestras costas.

Otro apartado a destacar son los postres que empiezan gustando sólo con los ojos y terminan satisfaciendo a los clientes más golosos con el tartar de fresas y pistachos con tierra de Oreo o Polvito Uruguayo a la manera Silken.

Se trata de unos platos elaborados con mucho mimo y entusiasmo que invitan a jugar con las presentaciones y que tienen un precio muy atractivo para el que visite el Gastrobar Silken.
Desde su creación, la cadena hotelera Silken se ha caracterizado por su apuesta por la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus hoteles del país. Por ello, el Hotel Silken Atlántida ha apostado por la reinvención del bistró adaptándolo a una nueva filosofía joven y fresca denominada SOOK, que nace de la unión de las palabras Silken y Cook.

El SOOK funciona igual que un menú convencional, pero donde prima el producto fresco y las elaboraciones con mimo y esmero. Se trata de una propuesta abierta ideada para disfrutar con los amigos, en pareja o familia y que sin duda se convertirá en un referente gastronómico en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Esta oferta culinaria pretende atraer no solo al visitante externo, que se aloja en el hotel, sino al cliente de la ciudad, haciendo un guiño a la cultura y tradición española.

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 34 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional y Andorra. La marca se caracteriza por un lema: Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.

TE PUEDE INTERESAR