El Iberostar Tenerife renueva dos temporadas el contrato de Aaron Doornekamp

El internacional canadiense promedió este curso 12,2 puntos y 4,2 rebotes para 12,4 de valoración, con un 43% en triples, en la Liga Endesa
EUROPA PRESS

El Iberostar Tenerife ha anunciado la renovación para las dos próximas del ala-pívot canadiense Aaron Doornekamp, uno de las piezas imprescindibles para que el equipo entrenado por Txus Vidorreta haya completado la mejor temporada de su historia.

El internacional canadiense promedió este curso 12,2 puntos y 4,2 rebotes para 12,4 de valoración, con un 43% en triples, en la Liga Endesa. De igual modo, fue importante en la conquista de la Basketball Champions League e incluido en el mejor quinteto del torneo con unas medias de 10,1 puntos y 4,7 rebotes para 12,4 de valoración.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del club canarista, la continuidad de Doornekamp supone “una apuesta por un jugador que ha aportado muchísimo en las posiciones del tres y el cuatro”. “Queremos seguir cimentando el proyecto en la importancia del grupo y creemos que Aaron encaja perfectamente en nuestro bloque”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR