La afición blanquiazul vuela a la capital del país con la máxima ilusión

Los seguidores vivirán toda la tensión de un partido en el que está en juego la última plaza para ascender a Primera y regresar a la élite del fútbol profesional

La ilusión de la afición blanquiazul comienza a percibirse en el ambiente. Y es que desde esta misma mañana, en los vuelos con dirección a la capital del país se escuchaba algún que otro ‘Tenerife, adelante’.

Tras la victoria el pasado miércoles por 1 a 0 en el Heliodoro Rodríguez López con un gol de Jorge Sáenz en el minuto 22, la confianza que depositan los aficionados en el conjunto tinerfeño es ahora más fuerte que nunca y así lo han demostrado este viernes en Los Rodeos.

Los seguidores que se dirigen a Madrid, concretamente, al estadio Coliseum Alfonso Pérez situado en Getafe, vivirán toda la tensión de un partido en el que está en juego la última plaza para ascender a Primera y regresar a la élite del fútbol profesional.

El esperado encuentro entre Getafe CF y CD Tenerife se disputará este sábado, a las 20.00 horas (hora canaria). ¡Todo el ánimo y la energía al CD Tenerife!

TE PUEDE INTERESAR