televisión

La divertida queja de Óscar, especialista de cine chicharrero al que A3TV ninguneó

El conocido especialista tinerfeño de cine Óscar Dorta ha grabado un simpático vídeo en el que relata su accidentada intervención en un reallity show, donde protagonizó la escena más vista de todo el espectáculo y Antena 3 se lo ha agradecido con un lamentable ninguneo.

Dorta, conocido en el mundillo cinematográfico por sus arriesgadas escenas en filmes como Anacleto: agente secreto o Mine, explica en la grabación que no dudó en regalar a la cadena un llamativo arranque del programa, donde aparece en el plató envuelto en llamas y que otorgó a Antena 3 su minuto de oro, con 3.142.000 espectadores y un llamativo 21% de cuota de pantalla. Un registro que, según todos los especialistas, este programa no conseguirá, siquiera, volver a acercarse.

Pero la realización del programa ya, desde un primer momento, respondió a la generosidad del santacrucero con una considerable falta de respeto al presentarle, primero, como “Óscar Hernández, de Badalona”, para rematar posteriormente el asunto al adjudicarle la proeza a “Fernando Garrido, el bombero”.

Por si fuera poco, la cadena ni emitió la prueba en la que Óscar, tras un notable desempeño, queda eliminado justo a las puertas de la clasificación.

A pesar de todo, el tinerfeño ha respondido con humor y su vídeo va camino de convertirse en viral.

TE PUEDE INTERESAR