La energía de la música que mueve a Canarias este verano

Cepsa presenta su apuesta por la cultura apoyando un total de 15 conciertos en Tenerife y Gran Canaria de artistas de talla internacional, entre el 30 de este mes y el 26 de noviembre
Durante la presentación del proyecto Cepsa te acerca tu música se dieron a conocer los 15 conciertos que reunirán a más de 100.000 espectadores . F.P.

“Cepsa presenta una nueva forma de energía: la que proporciona la música”. Con esas palabras el director de marketing de la compañía, Joaquín Abril-Martorell, quiso resumir el objetivo de su entidad de cara al verano. Para conseguir esa meta, presentó ayer el proyecto Cepsa te acerca tu música, una apuesta que suma apoyos para 15 conciertos en Tenerife y Gran Canaria, de ocho artistas de talla internacional. “Con este patrocinio, más de 100.000 canarios podrán disfrutar de los ritmos más actuales y de los más clásicos”, apuntó en su intervención.

A Abril-Martorell le acompañaron el consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello; el director insular de Cultura y Educación del Cabildo tinerfeño, José Luis Rivero; la directora de Planet Events, Chen Castaño, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo. Todos agradecieron el entusiasmo de Cepsa por su patrocinio.“Es un honor que Cepsa apueste por Tenerife para llenarnos de energía”, sintetizó José Luis Rivero.

Por su parte, Chen Castaño aseguró que los conciertos que vienen forman parte de “la mejor selección de artistas para Canarias”. Los espectáculos arrancan el 30 de junio, en Gran Canaria, con Loquillo, que un día después viajará a Tenerife para presentar su música en el Pabellón Santiago Martín. Luis Fonsi será el segundo protagonista, el 21 de julio en Gran Canaria y el 22 en el Recinto Portuario. En agosto, las islas recibirán a Carlos Vives, el 4 en Gran Canaria y el 5 en Arona. Mientras que en septiembre Maluma y David Bisbal se presentan, el primero el 8 y el 9, y el segundo el 15 y el 16. En noviembre se espera a la banda God save The Queen y a Bárbara Hendricks. La apuesta más fuerte será la del concierto de Juan Luis Guerra, que llegará a Tenerife con Orishas, el 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR