La novia del futbolista Jesé Rodriguez practica conducción temeraria a un mes de dar a luz

Las reacciones de sus seguidores a través de las redes no tardó en llegar; una crítica contundente y unánime acerca de su actitud como madre

Aurah Ruiz, la novia del jugador del futbolista Jesé Rodríguez, ha levantado polémica y nada tiene que ver con su embarazo. La ex tronista que el próximo julio dará a luz, ha puesto en peligro su salud y la del bebé según apunta Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en su blog personal ‘El confesionario de Kiko’.

Y es que, parece ser que Aurah ha cometido una gravísima imprudencia al volante según apunta el colaborador en su blog. Todo apunta a que la novia de Jesé Rodríguez realizó un video en directo con una amiga a través de Instagram mientras conducía por una autopista en Gran Canaria. Evidentemente, una infracción vial de ese nivel podría haber tenido graves consecuencias tanto para ella y su futuro hijo, como para el resto de conductores.

Lo cierto es que la que conducía el vehículo era la amiga de Aurah, mientras que en varias ocasiones apartaba la vista de la carretera para mirar a la cámara. Por su lado, Aurah situada en el asiento del copiloto cantaba y bailaba sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Evidentemente, las reacciones de sus seguidores a través de las redes no tardó en llegar; una crítica contundente y unánime acerca de su actitud como madre.

TE PUEDE INTERESAR