Las canarias, entre las españolas que más sexo practican

La aplicación de entretenimiento para adultos Lazeeva ha realizado una encuesta a más de 450.000 personas que tienen entre 18 y 70 años de edad con el objetivo de conocer datos como las zonas donde más sexo se practica
Escena película Love

La aplicación de entretenimiento para adultos Lazeeva ha realizado una encuesta a más de 450.000 personas que tienen entre 18 y 70 años de edad con el objetivo de conocer datos como las zonas donde más sexo se practica o dónde son más infieles las parejas. Dentro de las mujeres con mayor actividad sexual están las canarias, eso sí, no son las primeras de este ranking.

Londres, París y Auckland son las tres ciudades donde más sexo se practica. En esta clasificación, España suma tres localidades, Madrid, Barcelona e Ibiza.

De este estudio también se conoce el dato de la frecuencia con la que los españoles practican sexo. El 74% mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, lo que nos convierte en el octavo país del mundo en este sentido. Las Riojanas, canarias y catalanas son las que más sexo practican del país.

TE PUEDE INTERESAR