Lluvia de sillas e insultos entre aficionados del Getafe y Tenerife

Tras el pitido final se vivieron momentos que poco tiene que ver con la buena conducta en el deporte
TRIFULCA GETAFE TENERIFE FINAL

Lamentables incidentes entre las dos aficiones en el Coliseum Alfonso Pérez tras finalizar el partido entre el Getafe y el Tenerife, que acabaron lanzándose sillas, botellas e insultos unos a otros.

Tras el pitido final se vivieron momentos que poco tiene que ver con la buena conducta en el deporte, cuando la afición del Getafe invadía el campo para celebrar el ascenso mientras insultaban y lanzaban algunos objetos a la grada; desde algunos sectores de la grada comenzaron a arrancar y tirar sillas al campo, una actitud que fue respondida de igual forma desde el césped del Alfonso Pérez.

Al final, hubo incluso una carga policial en la zona de la grada ocupada por los hinchas del equipo tinerfeño.

No fueron los únicos incidentes, ya que en las horas previas al encuentro ya se dedicaron unos cuantos insultos ambas aficiones, poniendo la nota negativa de esta eliminatoria.

CONCEPCIÓN LAMENTA QUE HAYA “FALTADO REFORZAR LA SEGURIDAD”

En declaraciones a los medios de comunicación en la llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, el mandatario blanquiazul ha afirmado que “todo es mejorable” y ha criticado que los responsables de la seguridad en el encuentro de ayer la plantearan “como si fuera un partido de trámite”.

“Era un partido especial, con mucha afición del equipo de fuera. Les ha faltado mejorar la seguridad, menos mal que no ha ocurrido una desgracia”, ha agregado el presidente.

Miguel Concepción ha agradecido a los más de 1.500 aficionados del CD Tenerife presenciaron en directo el choque el “esfuerzo” que hicieron para apoyar al equipo, así como a los varios centenares de hinchas que recibieron al equipo en el aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR