Torturado hasta la muerte, obligado a comerse sus testículos

Todo comenzó a finales de 2015, cuando los sádicos comenzaron a agredir a Jimmy golpeándole los dientes con un martillo y un cincel, e incluso le obligaron a mantener relaciones sexuales con un perro
Los cuatro torturadores. | North News

Una grupo de sádicos ha sido condenado después de torturar hasta la muerte a Jimmy Prout, de 45 años, un padre de dos niños que pensaba que estas cuatro personas eran sus amigos pero que, eventualmente, se volvieron contra él de la peor forma posible. Tiraron su cuerpo sin vida en un terreno baldío a tan solo 100 metros de su casa.

Los hechos ocurrieron en Newcastle, Reino Unido y durante el juicio se pudo llegar a la conclusión de que los cinco (la víctima también era parte, en principio, de este grupo) tenían una extraña relación casi de corte de culto o secta ocultista. Ann Corbett, de 26 años, y Zahid Zaman, de 43 años, fueron declarados culpables de asesinato; mientras que Myra Wood, de 50 años, y Kay Rayworth, de 56 años, fueron condenados por permitir la muerte de un adulto vulnerable.

Jimmy

Todo comenzó a finales de 2015, cuando comenzaron a agredir a Jimmy golpeándole los dientes con un martillo y un cincel, e incluso le obligaron a mantener relaciones sexuales con un perro. Las torturas se hicieron cada vez más fuertes y sádicas. En una ocasión, debido a estos abusos, el escroto de Jimmy se abrió y se le cayó el testículo. Le obligaron a comérselo.

Prout murió el 9 de febrero de 2016, y su cuerpo fue arrojado a un terreno baldío donde comenzó a descomponerse y fue en parte consumido por animales.

El líder del grupo era Zaman, que usa una silla de ruedas, y fue descrito en el juicio como como alguien vengativo y controlador. Pensaba que la víctima estaba involucrado en un robo contra él.

TE PUEDE INTERESAR