Opositores venezolanos protagonizan un vídeo que ya es viral en redes sociales

El vídeo ha sido compartido horas después de que Maduro asegurara que está dispuesto a conseguir  “con las armas lo que no se pudo conseguir con los votos”

Los opositores venezolanos han querido justificar su revuelta contra el Gobierno de Nicolás Maduro a través de un vídeo en el que manifiestan “No somos de derechas. No somos de izquierdas. Somos Venezuela y queremos libertad”.

La grabación muestra a una mujer escuchando por la televisión declaraciones del presidente, así como de otros políticos de su mismo partido, mientras se prepara para la revolución en la calle. Seguidamente, sale de su casa para unirse a un grupo de personas que luchan la misma causa con caretas y banderas, alentados por los vecinos.

Este nuevo mensaje por parte de la oposición, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido compartido horas después de que el propio Maduro lanzara un duro comunicado en el que aseguraba que su gobierno estaría dispuesto a conseguir  “con las armas lo que no se pudo conseguir con los votos”.

TE PUEDE INTERESAR