Mantuvo relaciones sexuales en un vuelo mientras su prometida embarazada esperaba en casa

Según ha declarado un amigo del joven al diario 'The Sun', "la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales la conoció ese mismo día"

El hombre que sorprendió a los pasajeros la semana pasada manteniendo relaciones sexuales en un vuelo de Ryanair con destino Ibiza se había prometido con su novia embarazada, quien había decidido quedarse en su casa de Cumbria (Reino Unido), condado en el que reside la pareja.

Según ha declarado un amigo del joven al diario ‘The Sun’, “la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales la conoció ese mismo día”. Además, añade que entre sus compañeros es conocido por ser “un mujeriego”.

La escena entre la pareja, en aparente estado de embriaguez, fue grabada por uno de los viajeros del asiento contiguo cuando ambos comenzaron con una actitud visiblemente cariñosa que acabó con el acto sexual.

Ante lo sucedido el pasado viernes, un portavoz de Ryanair ha asegurado que investigarán lo ocurrido en el trayecto debido al comportamiento inadecuado de los jóvenes que infringe una de las reglas propias de la compañía.

 

TE PUEDE INTERESAR