Mike Cervello, Waff y Mija, primeros nombres para el Festival Sunblast

El Golf Costa Adeje volverá a ser escenario en el mes de agosto de una nueva edición del Festival Sunblast. En esta ocasión, este multitudinario macroencuentro del sur de Tenerife se desarrollará el 12 de agosto, contando una vez más con alguno de los principales dj de la escena internacional. Como en ediciones anteriores, entre su oferta se encuentran los más variados estilos de música de baile: electrónica, techno, deep house, hip hop, trap, funk y dance hall.

La presente edición de 2017 contará de nuevo con cuatro escenarios (The Terrace Stage, Bass Stage, Sunblast Stage y Desperados Stage). Más de 20 artistas volverán a dar vida a una jornada de verano que ya se ha situado entre las más importantes dentro del calendario de festivales de ámbito nacional.

A falta de la confirmación de las principales referencias del cartel, la organización ya ha adelantado los primeros nombres para una cita que dará comienzo a las 15.00Hrs y que ofrecerá más de 9 horas de música. Hasta el momento, los artistas confirmados son los siguientes: Mike Cervello, Waff, Mija, Kayper, Edu Imbernon y Barely Alive.

Las entradas para el festival, con servicio de barra libre incluido, ya se pueden adquirir desde 55€, a través de la web www.sunblast.es y en los puntos físicos Jack and Jones (Meridiano y La Villa), Siam Mall, Fitenia (Santa Cruz de Tenerife y La Laguna) y Cines Gran Sur

TE PUEDE INTERESAR