‘The Times’ sitúa al Arona Summer Festival entre las mejores citas musicales del verano

El Arona Summer Festival recibió el pasado sábado, 24 de junio, un importante espaldarazo desde una de las principales cabeceras periodísticas del continente europeo. El periódico británico The Times publicó un especial sobre festivales de verano y en él situó al ASF en su listado de las cinco mejores citas festivaleras de Europa.

“Desde la música indie en las Islas Feroe, hasta el rock and en Sicilia, aquí están cinco de los mejores festivales en Europa”, con este subtítulo encamina The Times un artículo en el que recomienda alternativas potentes para todos aquellos que se hayan perdido el gigantesco Festival Glastonbury (celebrado el pasado fin de semana) y que tengan ganas de exprimir el verano con los mejores sonidos.

“Así que te has perdido Glastonbury, pero te apetece soltarte el pelo en un festival este verano. Aquí está nuestra guía de algunos de los mejores festivales de Europa, con títulos, precios, cómo llegar y dónde alojarse”… entre ellos, el Arona Summer Festival en una lista en la que también aparecen Sziget Festival, Budapest (Música de baile, rock y hip-hop al lado del Danubio), Oya Festival, Oslo, (rock en el Parque Toyen), Festival Ypsigrock, Sicilia (en la plaza medieval de Castelbuono), G! Festival, Islas Feroe (rock y folk en pueblo Gota, en la isla de Eysturoy).  En su artículo, The Times con un público potencial de casi 450.000 lectores diarios en su edición escrita y 1.541.197 usuarios únicos en su versión web, resalta la potencia del cartel artístico del Arona Summer Festival, con nombres como el Steve Aoki, Steve Angello y Michael Calfan, al tiempo que destaca para sus seguidores la posibilidad de disfrutar de todas las actividades alternativas que programa esta cita que este año se celebrará en la zona costera del Amarilla Golf de San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR