Un piloto pide a los pasajeros que voten si quieren que vuele el avión pese a los problemas en el motor

Esta declaración hizo que algunos pasajeros sufrieran ataques de pánico y los presentes comunicaron que hubo lágrimas entre la tripulación.
Desvían de urgencia un vuelo a Tenerife: ocho pasajeros violentos la lían a bordo
Imagen de archivo de un avión de EasyJet. | REUTERS

Los pasajeros de un vuelo de EasyJet han contado el episodio que vivieron dentro de un avión de esta compañía que sufría problemas mecánicos, en la ruta Málaga Bristol. El piloto comunicó a los pasajeros que decidieran si querían viajar hasta Bristol pese a que existía una probabilidad dle cincuenta por ciento de que los dos motores funcionaran durante el desplazamiento.

Esta declaración hizo que algunos pasajeros sufrieran ataques de pánico y los presentes comunicaron que hubo lágrimas entre la tripulación.

“Había 12 personas que querían seguir, pero el resto queríamos bajarnos”, explica Terri Hal, una de las pasajeras, según informa el Bristol Post.

Un portavoz de EasyJet dijo que el vuelo se iba a retrasar debido a problemas técnicos. “Nuestro equipo de ingenieros trabajó duro para tratar de conseguir que los pasajeros llegaran a su destino lo antes posible”, aseguró. EL vuelo llevaba 36 horas de retraso cuando los pasajeros se subieron a él y se encontraron con una situación que no olvidarán en sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR