El rancho de un actor de ‘The Bing Bang Theory’, arrasado por un incendio

"Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego"
MEDIASET

El rancho del actor Johnny Galecki, reducido a cenizas tras el gran incendio que se desató el lunes en el condado de San Luis Obispo. El portal TMZ confirmaba la triste noticia para la estrella de The Big Bang Theory. El terrero, ubicado en Santa Margarita, a 300 kilómetros al noroeste de Hollywood, fue devastado por las llamas, que todavía no han podido ser controladas por los bomberos.

“Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, recalcó la estrella televisiva al portal. “No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”, añadió.

Fuentes del medio aseguran que el intérprete belga no ha podido acceder a su propiedad para ver en qué estado se encuentra porque los accesos a su propiedad están cerrados por los servicios de emergencia. “Lo hemos hecho antes, y habrá que hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad incluso más cercana y más fuerte. Un sinfín de gracias a CalFire y a la Oficina del Sheriff. Sé que ustedes están luchando una buena batalla para mantenernos a salvo. Así que muy aliviado de que nadie haya resultado herido”, concluyó la estrella de 42 años.

TE PUEDE INTERESAR