Se suspenden las dos pasadas al Frontón–Martela por las altas temperaturas

Tras disputarse la doble pasada por Arico y la Cisnera-Granadilla, el fuerte calor protagonista en el sur de la isla obliga a la organización a disputar solamente las dos pasadas por el tramo de Atogo a las 15:15 y 17:45 horas
Rally Villa de Granadilla
Los favoritos a la victoria en el Rally Villa de Granadilla velan armas antes de la salida. | DA

La organización del 26º Rally Villa Histórica de Granadilla Trofeo Corin Metal ha decretado la suspensión de las dos pasadas por el tramo de Frontón-Martela prevista para esta tarde debido a la alerta por altas temperaturas.

Rally Villa de Granadilla
Un participante en la presenta edición de la prueba granadillera. | DA

Había una esperanza de que bajaran las temperaturas en la tarde de hoy, pero todo indica y así nos lo ha hecho saber el centro coordinador y los técnicos del Ayuntamiento de Granadilla, que el calor seguirá siendo protagonista en el sur de las islas.

El comité organizador ha tenido que acatar, pese al montaje ya preparado, la suspensión del tramo y trabaja en reajustar el rutometro. Con total probabilidad, se disputara la primera pasada a Atogo, volverán al parque de trabajo, se celebrara la segunda pasada en su horario y de ahí rumbo a la zona del Médano, adelantando un poco la entrega de trofeos.

Unos líderes sólidos, Lauren García-Samuel Martin, con gran ritmo y solventando muy bien el calor, por delante de Manuel Adán-Alberto Jabato y Marco Lorenzo-Néstor Gómez

Rally Villa de Granadilla

Arranque Etapa 2 – PA – SIEC 09:00
Tc3 Arico 09:30
Tc4 Cisnera – Granadilla 10:00
Tc5 Arico 12:15
Tc6 Cisnera – Granadilla 12:45
Tc7 Atogo 15:15
Tc8 Frontón Martela (Aplazado)
Tc9 Atogo 17:45
Tc10 Frontón Martela (Aplazado)
Llegada Médano y podio final

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rally.

TE PUEDE INTERESAR