Sunset Tour, una excursión inolvidable para disfrutar del Teide al atardecer

Volcano Teide Experience presenta la excursión Sunset Tour, la única que permite disfrutar del Parque Nacional del Teide antes del atardecer y deleitarse con la mágica puesta de sol a 3.555 metros
SUNSET TOUR VOLCANO TEIDE

SUNSET TOUR VOLCANO TEIDE

Volcano Teide Experience ha presentado la excursión Sunset Tour, la única que permite disfrutar del Parque Nacional del Teide antes del atardecer y deleitarse con la mágica puesta de sol a 3.555 m con Teleférico cuando ya no queda nadie en la cumbre. Además, hasta el 30 de junio la puedes conseguir con un 20% de descuento.

El Parque Nacional del Teide es de una belleza indescriptible, pero durante las últimas horas del día, bajo las luces cálidas que tiñen el Parque de unos matices inimaginables durante las horas de sol, es posible disfrutar de este insuperable entorno en medio de una paz y tranquilidad que relajan todos los sentidos.

Según Joan Rodríguez de la Sierra, Director Comercial y de Marketing de Volcano Teide Experience, “Con la excursión Sunset Tour para grupos reducidos hemos querido aportar valor a aquellas personas que habiendo ya visitado el Parque Nacional del Teide de día, anhelan poder disfrutarlo de nuevo desde una perspectiva distinta, la del atardecer, haciéndoles vivir además una experiencia exclusiva e inolvidable”.

Y es que Sunset Tour es la única excursión de Tenerife que consigue que los visitantes del Parque Nacional se enamoren aún más de este Patrimonio de la Humanidad.

SUNSET TOUR VOLCANO TEIDE

El por qué es muy sencillo. Además de ser una completísima excursión por el Parque Nacional con guía en horario de tarde, Sunset Tour es la única excursión al atardecer que incluye ticket de subida y bajada en Teleférico para contemplar el espectáculo de la proyección de la sombra del Teide sobre la isla de Gran Canaria, con una copa de espumoso canario desde el único lugar desde el que es posible hacerlo, y la puesta de sol desde el espectacular sendero al Mirador de Pico Viejo, a 3.555 m, con unas imponentes vistas del cráter de 800 m de diámetro de Pico Viejo a los pies y de algunas islas vecinas como La Gomera, El Hierro y La Palma en el horizonte cuando ya no queda nadie más en la cumbre del volcán.

La excursión Sunset Tour incluye servicio de recogidas en el norte y el sur de Tenerife, guía para descubrir todos los secretos del Parque, ticket de subida y bajada de Teleférico al atardecer y copa de espumoso canario de la Bodega Altos de Tr3vejos.

Quienes reserven antes del 30 de junio de 2017 esta excursión a través de la web de Volcano Teide Experience podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre su precio original, de 56,50 € para residentes canarios, introduciendo el código promocional Sunset20 en caja al adquirir esta excursión para disfrutar tranquilamente del Teide antes del atardecer y llevarse una nueva impresión de los paisajes del volcán tinerfeño.

TE PUEDE INTERESAR