El sushi del hiper a tu mesa

Aunque son muchos los que piensan que la palabra Sushi tiene que ver con el pescado crudo, lo cierto es que este plato hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado
TU TRÉBOL HIPERMERCADO SUSHI

TU TRÉBOL HIPERMERCADO SUSHI

Una comida que ha triunfado más allá de sus fronteras por ser uno de los alimentos más saludables y nutritivos que se consume en la actualidad, además comida baja en calorías, alta en proteínas y de fácil absorción. Una mezcla que provoca un sabor delicioso.

Aunque son muchos los que piensan que la palabra Sushi tiene que ver con el pescado crudo, lo cierto es que este plato hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado.

Se elabora con este arroz y y luego se adereza con pescados, mariscos, carnes o verduras.

Existe la creencia de que el Sushi proviene de Japón, pero realmente sus orígenes están en la antigua China, donde en el S. IV se desarrolló un sistema de preservación del pescado, con el moho surgido del arroz fermentado.

Afortunadamente esta costumbre evolucionó y los japoneses convirtieron el plato en lo que actualmente conocemos como Sushi. Desde entonces ha ido evolucionando lentamente y perfeccionándose hasta llegar a nuestros días, que podemos hablar de él como una de las comidas más internacional y popular de nuestro siglo y con una infinidad de variantes.

Podríamos decir que el Sushi es el único plato Japonés que no es habitualmente preparado en casa, más bien todo lo contrario, es un plato que generalmente se come únicamente en el restaurante o en casa, pidiendo que nos lo lleven a nuestro domicilio. Pero si lo que quieres es Sushi a un precio más económico, hipermercados Tu Trébol es una buena opción para conseguirlo.

Tu Trébol prevalece en seguir creciendo y adaptándose a las demandas de sus clientes. Ahora en sus establecimientos podrás encontrar una gran variedad de este plato que causa tanto furor en la actualidad, servido en bandejas, con la máxima frescura y con un precio bastante competente. Además mediante tu compra online, también te lo podrán llevar a tu domicilio. Una opción perfecta para los amantes de esta delicia, y es que los motivos son fáciles de encontrar, lo podemos consumir frío, no lo sabemos cocinar en casa y sobre todo está riquísimo.

CONOCE ALGUNA DE SUS VARIEDADES

Shake Maki: Receta hecha con alga, arroz, wasabi y salmón.

Futo Maki: Alga, arroz, sésamo, pepino, aguacate, nabo dulce, surimi, tortilla japonesa.

Hana Maki: Un tipo de sushi compuesto por alga, arroz, sésamo, pepino, aguacate, nabo dulce, surimi, tortilla japonesa, hueva.

Maki hueva wasabi: Compuesta por un tipo de sushi hecho de algas, arroz, hueva wasabi, pepino, zanahoria y nabo dulce.

Yasai Maki: Bandeja de sushi compuesta por dos tipos: Pepino maki y Nabo Maki.

Takara Sushi: Una bandeja compuesta por seis tipos de sushi, en los que destacan como ingredientes, el salmón, el atun, el arroz y los vegetales.

Vegetal Maki: Compuesta por seis tipos, todos compuestos por arroz y vegetales.

Sakura Sushi: Bandeja compuesta por siete tipos de sushi.

Son solo alguna de las variedades que podemos encontrar en Tu Trébol.

Si lo que quieres es un Sushi de calidad, la cadena de hipermercados Tu Trébol es una de las mejores opciones, pone a disposición del cliente esta gran variedad de Sushi que se adapta a los gustos de los más apasionados. Un producto fresco, del día, que se sirve al inicio de cada jornada en cada uno de sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR