Tenerife cae por la mínima ante La Palma (11-12)

Las semifinales serán esta tarde entre La Palma-Fuerteventura y Gran Canaria-Tenerife
Una de las bregas entre las selecciones de La Palma y de Tenerife. /DA

La Selección juvenil de Tenerife cayó en un emocionante encuentro ante la anfitriona La Palma (11-12) en choque correspondiente a la primera fase del Campeonato de Canarias de Selecciones juveniles Torneo Obra Social laCaixa Pancho Camurria, que se está celebrando desde ayer en el terrero municipal Laureano Lalo Castro de Tijarafe, que se llenó por completo para ver la brega entre palmeros y tinerfeños. Hubo una gran igualdad en el resultado hasta la última lucha.

Tras esta derrota, el combinado palmero acaba como primero de grupo y se medirá al segundo clasificado del grupo B que será con casi toda seguridad Fuerteventura, que en la luchada de esta mañana ante Lanzarote se impuso por 12-10.

Por su parte, la selección de Roberto Paz se tendrá que medir en la otra semifinal a la primera del grupo B, Gran Canaria, que se impuso ayer a Fuerteventura y que en estos momentos se enfrentaba a la selección conejera con el papel de claro favorito.

Las semifinales serán esta tarde. A las 18.30 horas, La Palma se las verá con Fuerteventura y a partir de las 20.00 horas Tenerife y Gran Canaria lucharán por un puesto en la gran final, que se celebra mañana domingo en el terrero municipal Laureano Lalo Castro de Tijarafe a partir de las 12.00 horas.

Las dos selecciones perdedoras de las semifinales se verán las caras a las 10.30 horas, mientras El Hierro y Lanzarote, las terceras en sus respectivos grupos, bregarán a partir de las 9.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR