El tuitero japonés que ‘casi muere’ por el Atlético de Madrid recibe su camiseta

Lo cierto es que a pesar de que el conjunto rojiblanco continúa penalizado este verano, ha ganado un seguidor incondicional directamente desde Tokio

Tasuku Okawa comenzaba su día tranquilamente en Tokio cuando, de repente, el pasado 1 de junio su cuenta de Twitter se convirtió en el foco de insultos e improperios provenientes de cuentas españolas.

La fecha coincidía con la mañana en la que se conocía la noticia de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no levantaba la sanción sobre el Atlético de Madrid, impidiendo que el equipo fichase este verano. Y es que, casualmente, los amigos del japonés le conocen como Tas.

Al comprobar que los mensajes no cesaban en la red social, Tasuku decidió acudir a un diccionario de español para hacer un llamamiento pidiendo que dejaran de utilizar en los mensajes @tas “porque todos ustedes me están matando” (posiblemente a notificaciones)

Desde entonces, Tas se ha convertido en un fiel seguidor del equipo colchonero. Tal es así que el Atlético de Madrid ha decidido enviar una camiseta al japonés.

Lo cierto es que a pesar de que el conjunto rojiblanco continúa penalizado este verano, ha ganado un seguidor incondicional directamente desde Tokio.

TE PUEDE INTERESAR