Una anciana se hace viral al pedir ayuda por las redes sobre qué vestido de boda elegir

Sylvia Martin, una anciana de 93 años, fue a una tienda de Camberra para elegir el vestido de una boda pero claro, siempre hay dudas en estos casos

El vestido es a menudo el gran secreto de una novia, pero esta anciana de 93 años ha preferido que las redes le echen una mano para elegir su en este día tan especial.

Sylvia Martin, una anciana de 93 años, fue a una tienda de Camberra para elegir el vestido de su boda pero claro, siempre hay dudas en estos casos. Fue entonces cuando a través de una red social pidió ayuda y su petición llegó a miles de usuarios.

Fue entonces cuando salió a la luz una historia de amor de película. Frank y Sylvia se conocen desde hace más de 20 años. El hombre le había pedido en numerosas ocasiones matrimonio pero ella lo rechazaba, el motivo era respetar a su marido fallecido.

Según informa el Camberra Times, la mujer enfermó, se trasladó a Camberra para estar junto a su familia y las esperanzas de boda de su pareja desaparecieron. Sin embargo Sylvia se recuperó y se casará, manteniendo eso sí su anterior apellido de casada.

Finalmente se encontrarán en el altar y la novia llevará el vestido C, así lo eligieron la mayoría de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR