economía y empresas

Arquia Banca apuesta por los jóvenes empresarios de Tenerife

Mediante este acuerdo, la entidad financiera Arquia Banca apuesta por los jóvenes empresarios de Tenerife, ofreciendo una oferta completa de productos y servicios tanto de financiación como de inversión, con condiciones ventajosas

Arquia Banca y la Asociación de Jóvenes empresarios de Tenerife, han firmado en el día de hoy un acuerdo de colaboración encaminado a la mejor información y formación de todos sus asociados.

Mediante este acuerdo, la entidad financiera Arquia Banca apuesta por los jóvenes empresarios de Tenerife, ofreciendo una oferta completa de productos y servicios tanto de financiación como de inversión, con condiciones ventajosas exclusivas para todos los autónomos, empresarios y empresas asociados a AJE Tenerife.

En este acto, han estado presentes el Presidente de la AJE, D. Airam Rodríguez, y D. Jorge Hodgson, Director de Arquia Banca en la Isla.

Este convenio contempla unas condiciones ventajosas en cuenta corriente, Tarjetas, Depósitos, Fondos de Inversión, y en las diferentes líneas de Financiación tanto profesional como personal: Préstamos personales, Pólizas de créditos, Hipotecas,…que permitirá a que todos los asociados puedan acceder a condiciones especiales tanto en productos de financiación como de inversión.

Con este convenio de colaboración de entidad financiera “Arquia Banca”, mantiene su nueva línea enfocada en empresas.

Arquia Banca, cuenta en el territorio nacional con un total de 25 oficinas, 116.000 clientes y una plantilla de 178 profesionales. En el ejercicio 2016, gestionó un volumen de negocio que se situó en los 2.120 millones de euros y logrando un resultado neto de 8,7 millones de euros que supuso un +19% que en el 2015. El ratio de solvencia fue del 22,6%, muy por encima del 8% exigido y una liquidez estructural del 313%. Asimismo, los recursos propios de la entidad se situaron en 99,90 millones de euros y los fondos fuera de balance aumentaron un 9,5%, hasta superar los 292 millones de euros. Entre las operaciones relevantes materializadas en el 2016, destaca la adquisición de un paquete mayoritario de la Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) Profim, con el que Arquia Banca ha potenciado su segmento de banca privada

TE PUEDE INTERESAR