candelaria

Atteneri Gómez, reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, fueron los encargados de entregar las bandas y Michelle Morales, reina de 2016, entregó su corona a la nueva reina Atteneri Gómez
Atteneri Gómez, junto a Mari Brito y Manuel González / DA

Atteneri Gómez Díaz, en representación de Las Cuevecitas y Malpaís, fue elegida reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017, en la gala celebrada el sábado en la plaza de Santa Ana. La corte de honor la forman como primera dama: Adrianna González Rodríguez (Barranco Hondo), segunda dama: Carolina Izquierdo Vera (Punta Larga), tercera dama Marilia Rodríguez Marrero (Las Caletillas) y cuarta dama: Noemi García Rodríguez (El Pozo).

La gala ,que rindió homenaje a la moda, contó en la obertura con la participación de la Comparsa Tropicana, Muggles, la Escuela Municipal de Danza, la Escuela Municipal de Ritmos Latinos y Odali coreografiados por Davinia Pérez, Loren Díaz, Ana García, Aída Torres, Ezequiel Díbelo e Isabel Simón. Uno de los momentos especiales se vivió con la actuación del coro de Gospel Shine Voces con voces en directo mientras las candidatas a reina hacían uno de sus primeros desfiles sobre el escenario de la plaza de Santa Ana.

Obertura artística de la gala que estuvo dirigida por Jonathan Barroso y Loren Díaz en la que se realizó un homenaje a varios diseñadores con la presencia de varias modelos con body paint que representaban a diseñadores como David Delfín o Carolina Herrera.

Anáe, una de las artistas invitadas / DA

Las primeras actuaciones llegaron de la mano de Árgel Ramos y la candelariera Anaé que dieron paso al desfile de las candidatas en traje de noche diseñado por Jonathan Barroso, pase que contó con la actuación de Gaby Ferrer.
El humor en la gala vino de la mano de Dani Calero quien actuó mientras el jurado se retiraba a deliberar.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, fueron los encargados de entregar las bandas y Michelle Morales, reina de 2016, entregó su corona a la nueva reina Atteneri Gómez.

La alcaldesa y el concejal de Fiestas agradecieron el trabajo y el esfuerzo de los responsables de la dirección de la gala, Jonathan Barroso y Loren Díaz, así como al equipo de las concejalías de Fiestas y de Obras y Servicios, a los colectivos municipales participantes y a las candidatas y sus familias que la hicieron posible.

Barranco Hondo
En un mes por excelencia en Candelaria, esta noche se celebrará la esperada fiesta de los Polvos Blancos, que ponen fin a los festejos en honor del Cristo de la Buena Muerte en el barrio de Barranco Hondo.

TE PUEDE INTERESAR