Canarias convoca becas para que titulados en internacionalización trabajen en EEUU

El plazo de presentación de candidaturas a estas becas, cuatro en total, se cierra el próximo 10 de julio
El Capitolio, en Washington. | REUTERS

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha convocado becas para que titulados en internacionalización puedan hacer prácticas en empresas con sede en Washington (Estados Unidos).

“Constituyen un elemento clave para apoyar a las empresas canarias en materia de internacionalización y a las empresas extranjeras interesadas en invertir en el archipiélago canario”, sostiene el departamento que dirige Pedro Ortega a través de un comunicado.

Esta acción del Gobierno de Canarias “prevé la formación práctica en empresas internacionales de Washington de la que se beneficiarán jóvenes canarios titulados universitarios en materia de internacionalización, al tiempo que se crea una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias”.

El plazo de presentación de candidaturas a estas becas, cuatro en total, se cierra el próximo 10 de julio. Para ellas, el Gobierno de Canarias destina un total de 68.951 euros a través de la empresa pública Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca).

TE PUEDE INTERESAR