arafo

Canarias: vino al mundo’, estreno esta noche de Benito Cabrera en la Bodega Comarcal Valle de Güímar

El timplista ofrece en Arafo un concierto con degustación de los caldos de cuatro viticultores del Valle de Güímar

Será esta noche (20.30 horas) en la Bodega Comarcal Valle de Güímar, en Arafo, donde el artista lanzaroteño Benito Cabrera presentará su nuevo espectáculo musical, Canarias: vino al mundo. Un acto donde se fusionará el vino y la música con la participación de las bodegas del municipio (Bodega Comarcal, Ferrera, Hermanos Mesa y El Borujo), donde promocionarán sus productos, desgranando sus vinos, especificando características, elaboración, variedades de viñas y un largo etcétera.

Cabrera liderará esta nueva propuesta cultural en la que estará acompañado por los músicos Ehedey Sosa, Tomás Fariña y Sergio García, más la solista Aridian Rodríguez y los percusionistas Antonio Sosa y Siddhartha Dorta. “Es un repertorio que está conectado con el producto principal de estas veladas”, indica Cabrera sobre las referencias que se harán a las distintas cepas y tipos de uva, con coplas y estrofas de nueva creación que llevan la firma de Esperanza Arrabé.
Al final habrá una degustación de los vinos de las diferentes bodegas, acompañados de productos de Arafo, en una velada que será gratuita.

TE PUEDE INTERESAR