candelaria

Carlos Sabina aspira a ser el cabeza de lista de CC en Candelaria

“No tengo noticias de si habrá o no otra candidatura, pero puedo confirmar la mía”, señaló ayer a este periódico

Carlos Sabina se presentará el día 23 del presente mes a la secretaría local de Coalición Canaria en Candelaria, con el ánimo de convertirse en el candidato nacionalista a la Alcaldía de la Villa Mariana en las elecciones municipales de 2019.

“No tengo noticias de si habrá o no otra candidatura, pero puedo confirmar la mía”, señaló ayer a este periódico, después de descartar hasta 2019 la incorporación a su anterior puesto de trabajo tras ser elegido concejal (número 3 en la lista) y formar parte del Gobierno local por el pacto con los socialistas, roto hace tres meses.

Tras la renuncia de Efraín Medina a la secretaría local, en un intento de “renovar el partido”, la figura de Carlos Sabina Lugo es la que se quiere promocionar en el municipio, descartando al propio Medina y a la que fuera anterior cartel electoral en Candelaria, Nazaret Díaz, hoy directora general de Emergencias del Gobierno de Canarias.

Sabina, una vez elegido secretario local de CC en Candelaria, preparará su equipo para intentar el asalto a la Alcaldía, que lleva en manos de los socialistas desde 2001, ante la imposibilidad de llegar a acuerdos con la oposición para una moción de censura a Mari Brito.

TE PUEDE INTERESAR