granadilla de abona

El cementerio de Granadilla contará con 300 nuevos nichos antes de final de año

Las obras suponen una inversión superior a los 300.000 euros y se realizarán en dos fases al estar situados en patios diferentes
Regalado y Cabrera visitaron las obras en el camposanto. DA

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Obras, cuyo responsable es María Concepción Cabrera, está acometiendo en la actualidad un proyecto de ampliación del cementerio municipal que asciende a un total de 303.012, 01 euros y que contempla la ejecución de alrededor de 300 nuevos nichos.

El plan contempla dos fases, que ya han sido adjudicadas, estando en ejecución la concerniente al patio Virgen María, que contempla 52 nichos distribuidos en dos plantas, y una inversión de 41.483 euros. Respecto a la otra fase, en el patio Virgen del Rosario, supondrá la realización de 240 nichos y el presupuesto es de 261.528 euros.

El alcalde, José Domingo Regalado, junto con la edil de Obras, visitaron recientemente los trabajos para conocer in situ el avance de esta actuación, “con la que se da respuesta a la necesidad de ampliar el número de nichos existentes debido a que el actual era escaso, ya que las últimas obras de ampliación se emprendieron en el año 2014”, recordó el regidor municipal.

TE PUEDE INTERESAR