lucha canaria

El Chimbesque ficha a Marcos Ledesma y negocia con Aday Barbuzano y Ricardo Luis

El destacado baluarte de la cantera lagunera dejará así el club al que tantos éxitos ha dado las últimas temporadas para recalar en un conjunto de San Miguel que espera pugnar por los títulos en juego. Las lesiones le han impedido finalizar su vinculación con el Rosario de una manera exitosa, como hubiera querido
Marcos Ledesma lucha canaria
Marcos Ledesma lucha canaria
Marcos Ledesma es considerado el mejor luchador de las últimas temporadas. | F.P.

El Club de Lucha Chimbesque competirá la próxima temporada en Primera Categoría tras cerrar el fichaje del puntal A de Valle de Guerra Marcos Ledesma, mientras negocia la incorporación como escudero de Aday Barbuzano, que ha descendido a la categoría de puntal C.

El destacado baluarte de la cantera lagunera dejará así el club al que tantos éxitos ha dado las últimas temporadas para recalar en un conjunto de San Miguel que espera pugnar por los títulos en juego. Las lesiones le han impedido finalizar su vinculación con el Rosario de una manera exitosa, como hubiera querido.

La directiva del conjunto sureño está trabajando para formar un ilusionante proyecto y, para ello, mantiene contactos con el puntal C Aday Barbuzano, que volvería a Tenerife tras muchos años militando en clubes de Gran Canaria y la pasada temporada defendió los colores del Saladar de Jandía, de Fuerteventura.

Estas dos grandes incorporaciones en su cabeza podrían completarse con la llegada de otros luchadores. Es segura la vuelta de Rayco González, mientras que el conjunto que estará dirigido en el banquillo por Salvador Pérez Soliño mantiene negociaciones para cerrar el fichaje de Ricardo Luis, del Chimisay de Arafo, un juvenil con mucha proyección por delante.

TE PUEDE INTERESAR