sucesos

Detenido por causar daños en vehículos de agentes de la Guardia Civil

Desde febrero del pasado año y hasta junio de 2017 se han producido daños en vehículos que estaban estacionados en calles que lindan con el cuartel

Un vecino del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, de 82 años, ha sido detenido porque al parecer ha ocasionado daños en varios vehículos propiedad de agentes de la Guardia Civil, ha informado hoy el instituto armado.

Los vehículos estaban estacionados en calles que lindan con el puesto principal de la Guardia Civil en Granadilla, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Desde febrero del pasado año y hasta junio de 2017 se han producido daños en vehículos que estaban estacionados en las citadas calles.

Los daños en los vehículos se realizaban por la tarde y por la noche y consistían en profundos rayones en los laterales de los vehículos, para lo que se utilizaba algún objeto inciso punzante que originaba el levantamiento de la pintura y desperfectos en la chapa.

Durante la investigación se han reunido “suficientes” indicios que han permitido identificar y detener al presunto autor de los daños, que han sido evaluados en más de 25.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR