sucesos

Detenido tras apuñalar a su madre de 83 años mientras dormía en Granada

El detenido habría apuñalado con un cuchillo a su madre mientras ésta dormía, tras lo que fue el presunto agresor, con problemas mentales, quien dio aviso al servicio de teleasistencia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años de edad por apuñalar con un cuchillo y herir a su madre de 83 años en su vivienda de la localidad granadina de Darro, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas en la vivienda de la anciana agredida, ubicada en la calle Real de Darro.

De este modo, el detenido habría apuñalado con un cuchillo a su madre mientras ésta dormía, tras lo que fue el presunto agresor, con problemas mentales, quien dio aviso al servicio de teleasistencia.

Hasta la vivienda se trasladó una hija de la anciana, que fue la que finalmente dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en la vivienda y detuvo al presunto agresor.

Asimismo, se personaron en la vivienda la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó a la mujer agredida al Hospital Comarcal de Guadix.

TE PUEDE INTERESAR