reino unido

Detenido un niño por la muerte de su compañero de clase, que tuvo una reacción alérgica

La policía británica investiga la muerte de un niño de 13 años en Greenford, al oeste de Londres, tras sufrir una reacción alérgica grave al queso en el colegio
COLEGIO WILLIAM PERKIN
COLEGIO WILLIAM PERKIN
Imagen del colegio William Perkin, donde ocurrió el trágico suceso. / GOOGLE

La policía británica investiga la muerte de un niño de 13 años en Greenford, al oeste de Londres, tras sufrir una reacción alérgica grave al queso en el colegio. Un menor compañero de clase ha sido detenido tras el suceso.

El niño fallecido comenzó a sentirse mal durante una clase y el personal de colegio, que conocía su alergia a los lácteos, se apresuró en la asistencia médica hasta que llegó la ambulancia para su traslado al hospital, donde murió después de once días en los que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Karan Cheema murió tras sufrir una reacción alérgica grave. / DailyMail

Según publica el Daily Mail, varios padres y una amiga de la familia comentaron que el menor sufría acoso escolar y le habían escondido queso en un sándwich del almuerzo. Sin embargo, algunos estudiantes han dicho que “estaban jugando con la comida y habría sido un accidente”, mientras otros aseguran que “le restregaron el queso por la cara”.

Los agentes de la policía británica procedieron al arresto de un compañero de la misma edad en el colegio de William Perkin.

TE PUEDE INTERESAR