sorteo

Sorteo de entradas para la Ruta Ñ 2017 en Tenerife de la Selección Española de Baloncesto

Diario de Avisos te regala abonos para el triangular que disputará la Selección Española de Baloncesto frente a Túnez y Bélgica en el Pabellón Santiago Martín, los días 7, 8 y 9 de agosto
SORTEO SELECCIÓN BALONCESTO TF

SORTEO SELECCIÓN BALONCESTO TF

Diario de Avisos te regala 12 abonos para el triangular que disputará la Selección Española de Baloncesto frente a Túnez y Bélgica en el Pabellón Santiago Martín, los días 7, 8 y 9 de agosto, en la llamada Ruta Ñ.

Mecánica de participación.

o Los lectores que quieran participar en el concurso, deberán rellenar todos los campos habilitados en el portal indicado previamente.

Requisitos.

o Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España y mayores de 18 años, salvo empleados de Canaria de Avisos, S.A., así como familiares directos de los mismos.

o Se deberá aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

Calendario del concurso y participación.

o El plazo válido de participación se abre el viernes 28 de julio y se cierra el viernes 4 de agosto a las 10.00h, ambos de 2017.

o La participación en el concurso implica la aceptación de que, en caso de ser el ganador, su nombre pueda ser publicados por Diario de Avisos, ya sea en su versión impresa o digital, así como en sus redes sociales.

Criterios de selección de ganadores.

o Los ganadores del sorteo serán seleccionados mediante un sistema generador aleatorio de números.

o Canaria de Avisos, S.A. antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso. Reservándose el derecho de descartar del sorteo a aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.

o Cada ganador recibirá un abono, válido para los tres días de partido.

o El premio no será canjeables por ningún otro premio ni por su importe en efectivo.

o El nombre del ganador se dará a conocer a partir de las 11.00h del viernes 4 de agosto de 2017.

Criterios de recogida del premio.

o El ganador será informado a través de su email y/o teléfono de que es ganador del sorteo.

o El ganador deberá acreditar su identidad, con DNI o documento similar, a la hora de recoger la entrada.

o La recogida del premio se podrá realizar desde el 7 de agosto de 2017 en las oficinas centrales de Diario de Avisos, sitas en la C/ Salamanca 5 de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9.00h a 15.00h de lunes a viernes. Será necesario presentar el DNI para poder recoger el premio.

Aceptación de las bases.

o La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas las bases del concurso.

TE PUEDE INTERESAR