Espectacular jornada en el circuito de Las Andoriñas

Juan Pedro García-Pedro Vera en turismos, Miguel González en quads y Samuel Sierra en kart cross logran el triunfo en Las Chafiras

Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera (Subaru Impreza) en la categoría de turismos, Miguel González (Suzuki LTR) en quads y Samuel Sierra (Demon Car) en kart cross, lograron la victoria en la I Prueba de velocidad en Tierra Trofeo San Miguel Arcángel 2017 celebrada ayer en el trazado del Circuito de Las Andoriñas.

En turismos el triunfo fue para Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera (Subaru Impreza) con un tiempo total de 7:34.581, tras descartar una de las cuatro mangas celebradas. El segundo puesto fue para un sorprendente equipo formado por José Miguel Delgado y Lucas García (Volkswagen Golf II) a 25.460 segundos del ganador con su vehículo dos ruedas motrices, mientras que el tercer cajón del podio en este slalom fue para Zebenzuí Marrero e Isaac Sanfiel (Lancia Delta Integrale) a 25.979 del ganador.

Raúl Capdevila (Volkswagen Polo TDI) sigue sorprendiendo por su rápida evolución. | DA

En cuarta posición finalizaron Juan Rodríguez y Octavio Rodríguez (Ford Fiesta) a 26.338 segundos. Fantástica quinta plaza para Raúl Capdevila y Mario Quintero (Volkswagen Polo TDI) a 31.979 segundos, seguido por Roberto Cabrera y Francisco Regalado (Golf GTI).

En la disputada Categoría de quads, el triunfo fue para Miguel González (Suzuki LTR) con un tiempo acumulado de 9:14.929, imponiéndose en una ajustada jornada de competición a Yeray Acosta (Yamaha YFZ 450), que finalizó a 3.948 del ganador. En tercera posición finalizó Eliudán Rodríguez (Yamaha YFZ 450) a 14.729 segundos. Ya más alejados entraron Óscar Gutiérrez (Honda TRX 450), Jesús Rebollo (Suzuki LTR 450) y Raquel Acosta (Yamaha YFZ450).

En kart cross la victoria fue para Samuel Sierra (Demon Car) que acumuló un tiempo de 7:25.476 en las mangas.

TE PUEDE INTERESAR