el jardÍn

Escándalo en China por el vídeo de un español practicando sexo en la calle

El joven, de 25 años, fue grabado en pleno centro de Chengdú y posteriormente arrestado hasta su deportación a España
ESPAÑOL SEXO CHINA ARRESTO
Expulsan a un español de China por mantener relaciones sexuales en la calle
Captura del vídeo publicado en la red social Weibo

Un joven español de 25 años será deportado de China tras mantener relaciones sexuales en pleno centro de Chengdú, la capital de Sichuan, con una mujer de origen chino.

Según publica la web What’s on Weibo, la pareja estaba en estado de embriaguez mientras practicaban sexo junto al agua y fueron grabados por los presentes, una multitud que también se escandalizaba por lo que estaban viendo, gritando “¡Jiayou!” (“Sexo” en mandarín). Varios vídeos del momento fueron compartidos en la red social china Weibo.


Spanish man deported from China after public… por whatsonweibo

El español, de nombre David, fue arrestado por agentes de la policía local de Chengdu acusado de “violación de la seguridad pública” mientras intentaba comunicarse como podía en inglés y la mujer decía en mandarín “Estoy con él”. David permanecerá diez días retenido hasta su deportación a España, prevista para finales de este mes, de acuerdo a la policía china.

Al parecer, el joven había llegado a la ciudad ese mismo día, según comentaban algunos usuarios en Weibo. En dicha red social muchos mostraron su indignación por el “comportamiento de un extranjero”, que “creen que las mujeres chinas son baratas y las tratan como a juguetes” o “esta es la basura extranjera que viene a China”.

TE PUEDE INTERESAR