españa

Fallece un hombre de 81 años tras precipitarse al vacío mientras cambiaba una persiana

Un hombre de 81 años ha fallecido tras caer de una escalera metálica mientras cambiaba la persiana de su vivienda, ubicada en un segundo piso, en la playa de Gandia

Un hombre de 81 años ha fallecido tras caer de una escalera metálica mientras cambiaba la persiana de su vivienda, ubicada en un segundo piso, en la playa de Gandía (Valencia), han informado fuentes municipales.

El accidente que provocó la muerte del hombre se produjo este lunes, sobre las 18.20 horas, según ha señalado la concejala de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandía, Àngels Pérez.

Un aviso al 112 alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Local, que, al llegar al lugar de los hechos encontraron al hombre en el suelo. Junto a su cuerpo se encontraba la escalera metálica, unos alicates y unas gafas de vista.

Los agentes de la policía constataron que el hombre no tenía pulso ni respiraba e iniciaron la reanimación que continuaron los sanitarios durante 50 minutos. A pesar de los esfuerzos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

TE PUEDE INTERESAR