españa

Fallece una mujer tras la explosión e incendio que arrasó su piso

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció ayer como consecuencia de la explosión y posterior incendio que se produjo en su vivienda de Agüimes (Gran Canaria)
Foto L@s Jardiner@s

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció  como consecuencia de la explosión y posterior incendio que se produjo en su vivienda de Agüimes (Gran Canaria), en información captada entre distintos portavoces oficiales.

El trágico suceso tuvo lugar a la una y media del mediodía de en un tercer piso de la calle de Juan Ismael González de dicha localidad. Los testigos hablan de una potente explosión, en principio atribuida a una bombona de butano, y las llamas destrozaron el lugar en pocos minutos.
Cuando los bomberos lograron sofocar el fuego, rastrearon entre los escombros ante la sospecha creada por la ausencia de noticias sobre la moradora de la vivienda en cuestión. Finalmente, el hallazgo de su cadáver confirmó tan lúgubre augurio.

Los daños, tanto en la referida vivienda como en la fachada del inmueble y en un vehículo aparcado frente al misma, son considerables.
Se investiga si la causa fue, como se teme, un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR