santa cruz

Furor en facebook por la promoción de un comercio en Santa Cruz

Una promoción lanzada por un comercio ubicado en la calle del Castillo de la capital tinerfeña, ha desatado la locura en la ciudad y los ciudadanos han acudido en masa para tratar de hacerse con uno de los preciados regalos
Colas por fuera de un establecimiento en la Calle del Castillo por una promoción | PASEANDO POR SANTA CRUZ
Colas por fuera de un establecimiento en la Calle del Castillo por una promoción | PASEANDO POR SANTA CRUZ
Colas por fuera de un establecimiento en la Calle del Castillo por una promoción | PASEANDO POR SANTA CRUZ

Que los chicharreros, y en general los tinerfeños, somos unos ‘noveleros’, es de sobra conocido por todos. Sin embargo, a pesar de ello, parece que la respuesta que ha tenido una promoción que ha lanzado este fin de semana un comercio ubicado en la santacrucera calle del Castillo, nos ha cogido a todos por sorpresa.

Y es que en la mañana de hoy, el popular perfil de facebook Paseando por Santa Cruz, gestionado por el infatigable Carlos Mirabal, y que nos mantiene constantemente informados sobre la actividad comercial que bulle en la capital chicharrera, ha publicado una foto en la que puede verse como cientos de personas esperaban desde primera hora de la mañana a que dicho establecimiento abriera sus puertas. La promoción, que consistió en un neceser de regalo con productos de belleza para las primeras 250 compras, desató la locura.

La publicación se ha viralizado rápidamente, y pronto han empezando a circular por los grupos de WhatsApp de la Isla, y del Archipiélago entero, capturas de pantalla de los más disparatados, divertidos y hasta ruines, comentarios de los usuarios.

Algunos han querido pronosticar el resultado que en la noche santacrucera tendrá la sobredosis de cosmético a la que su población, especialmente femenina, ha sido expuesta; o a que finalmente la cola acabaría llegando hasta la ‘isla de enfrente’. Otros que no daban crédito a la situación han llegado a dudar del verdadero contenido del susodicho neceser.

Los ha habido igualmente en clave política, económica y social. Un usuario ha comparado la cola en cuestión con las que deberían formarse por fuera de los supermercados en Venezuela ante el desabastecimiento imperante. Otra, se ha mostrado sorprendida porque sus ofertas de empleo no despierten el mismo interés entre la población como lo ha hecho el regalar un neceser en un comercio. O la que se ha mostrado indignada porque la gente no demuestre el mismo ímpetu para reclamar derechos sociales que para hacerse con este regalo.


También ha cosechado especial éxito el comentario de una usuaria que ha querido aprovechar la ocasión para reclamar la atención de los sufridos integrantes de la cola, y recordarles que ahí mismo, a sus espaldas, habrá mañana un representación de teatro, por lo que hace un llamado a los que ahora tienen cosméticos nuevos para que se pongan “guapos/as” y vayan a “consumir cultura”.

Aquí les dejamos con la publicación original para que puedan leer, si les apetece y/o si tienen tiempo, la totalidad de los comentarios, y así pasar un rato tan entretenido como el que hemos pasado nosotros.

A esta hora ya no hay colas, por lo que suponemos que el famoso neceser se ha agotado. ¡Felicidades a esos 250 valientes!

TE PUEDE INTERESAR