ee.uu.

Gana la lotería dos veces en menos de una semana

Loterías de California ha asegurado que la joven, Rosa Domínguez, compró varios cartones de premio instantáneo en una gasolinera de Paso Robles

Rosa Domínguez posa con los dos premios. | Loterías de California

Una joven californiana de 19 años ha ganado la lotería en dos ocasiones en menos de una semana, lo que le ha permitido embolsarse más de 600.000 dólares en total, según ha informado este lunes la empresa organizadora del sorteo.

Loterías de California ha asegurado que la joven, Rosa Domínguez, compró varios cartones de premio instantáneo en una gasolinera de Paso Robles. Al rascar uno de ellos, descubrió que había ganado 555.555 dólares (unos 488.000 euros): “Estaba tan nerviosa que quería llorar”.

Unos días más tarde, Domínguez volvió a tentar a la suerte en otra gasolinera de Greenfield y compró un nuevo cartón que le procuró otro premio de 100.000 dólares (alrededor de 88.000 euros).

La afortunada se pasó después por una oficina de la empresa de loterías para cobrar sus dos premios y posar con los respectivos cheques. Domínguez ha explicado que ahora tiene pensado ir de compras y renovar su coche.

TE PUEDE INTERESAR