primarias en el psoe

Hernández: “No dejaremos que se viva peor con los hoteles llenos”

A una semana de conocerse quién será el nuevo secretario general del PSOE en el Archipiélago, la candidata en estas primarias Patricia Hernández, diputada regional
Patricia Hernández. / FRAN PALLERO

A una semana de conocerse quién será el nuevo secretario general del PSOE en el Archipiélago, la candidata en estas primarias Patricia Hernández, diputada regional, defiende un partido “que no permita que la gente viva peor en una Canarias cuya economía crece y tiene los hoteles llenos de turistas”. “Nuestros hijos no pueden vivir peor en unas islas que son más ricas”, apuntó la exvicepresidenta del Gobierno, que el viernes visitó El Rosario y Granadilla.

El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar participó ayer en una charla coloquio en Arrecife de Lanzarote sobre la Ley del Suelo, la política de pactos y la reforma del sistema electoral, asuntos en los que ha sido contundente. Ha abogado por no pactar con ATI-CC y mandarla a la oposición en La Laguna, con una moción de censura.
Un municipio que hoy visita el tercer aspirante, Angel Victor Torres, y donde, a las 12,30 horas, en Valle Tabares, charlará con militantes e n la sede de Asociación de Vecinos La Ratona,ubicada en la Carretera del Rosarito.

Juan F. López Aguilar

El candidato a recuperar el liderazgo regional del PSOE aboga por un partido “abierto, que revitalice los órganos de deliberación y control, con exigencia de dación de cuentas” y en el que se invite a afiliarse a “personas con valores progresistas” .

TE PUEDE INTERESAR