el motor

Honda se consolida como la marca líder en el sector de las dos ruedas en Canarias

Honda Canarias se mantiene como líder en ventas en motocicletas y se posiciona como la marca preferida de los amantes de las dos ruedas en todas las islas, con un total de 616 unidades vendidas en el primer semestre de 2017 y un crecimiento del 37%
Honda motos
Honda motos
Honda Canarias se mantiene como líder en ventas en motocicletas. | DA

Honda Canarias vuelve a registrar unos números espectaculares, con 68 matrículas en la provincia de Las Palmas y 75 unidades en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en el mes de junio, logrando alcanzar en el semestre una cuota de mercado total de 23,1%. La marca nipona es líder indiscutible en ambas provincias, destacando el espectacular crecimiento experimentado en la provincia de Las Palmas de un 78% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El mercado de motos en Canarias ya se muestra “en verde” con un crecimiento del 5% en lo que va de año en todo el archipiélago, y Honda Canarias se encuentra al frente de este importante despunte en las ventas quien, con su amplia y variada gama de motos, y sus impactantes novedades, como la nueva X-ADV, La Rebel 500, la CB1100, o la deportiva y tan esperada CBR1000RR, han conquistado el corazón de muchos de los apasionados del mundo de las dos ruedas que circulan en las carreteras isleñas.

En el segmento Motocicletas 125cc, la MSX 125 continúa liderando el segmento con 168 unidades matriculadas y continúa siendo la moto más vendida en Canarias. En el segmento On/Off, la espectacular CRF1000 – Africa Twin mantiene el liderato con 30 unidades matriculadas. Mientras, en el segmento Scooter 125, la PCX alcanza la segunda posición en Canarias gracias a las 100 unidades matriculadas en este semestre.

Honda Canarias sigue cosechando resultados muy positivos en 2017 gracias al esfuerzo y trabajo del importador Hatobito, perteneciente a Domingo Alonso Group, y sobre todo, a la confianza que han depositado todos los clientes en la marca durante estos seis meses.

TE PUEDE INTERESAR