El jueves se presenta la Final de la Copa ALUTEC de tercera categoría

La final se disputará en el terrero Mariano Díaz "Marianito" de Güímar, entre los equipos CL Benchomo y CL Brisas del Teide a partir de las 21.30 horas
La Final de la Copa ALUTEC de tercera categoría que se diputará en el terrero Mariano Díaz de Güímar. /Sara Rodríguez

El jueves 6 de julio, a las 16.00 horas, tendrá lugar en Salón de Actos del Ayuntamiento de Güímar la presentación oficial de la Final de la Copa ALUTEC de tercera categoría que se diputará el viernes 7 de julio, 21.30 horas, en el terrero Mariano Díaz “Marianito” de Güímar, entre los equipos CL Benchomo y CL Brisas del Teide. Asistirán a la rueda de prensa las siguientes personas: Luisa Castro, alcaldesa de Güímar, Pedro Daniel Pérez Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gúímar, Damián Pérez Viera, alcalde de Fasnia, Juan Díaz, en representación de ALUTEC, Xerach Puerta, presidente del CL Benchomo, Domingo González Díaz, presidente del CL Brisas del Teide y Jeremías Hernández, presidente de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife.

El mismo viernes y también en el terrero guimarero se disputan la final de cadetes a partir de las 19.30 horas entre el CL Chimbesque y CL San Isidro. Mientras, a las 20.30 horas, se bregarán por el título de juveniles el CL Añavingo Chimisay de Arafo y el CL Chimbesque.

TE PUEDE INTERESAR